• Facebook
  • Gmail
  • LinkedIn
  • Twitter
TW.Solutions, equipo especializado en implementación de teletrabajo fundado el 2010.

Nacimos el 2010 como el primer equipo especializado y multidisciplinario en implementación de modelos de transformación del trabajo en el Perú… Nacimos con la misión de ser agentes de cambio de una cultura de confianza, aportando soluciones y experiencias para la implementación de modelos de innovación estratégica de teletrabajo…

Durante nuestros primeros años, cuando no existía ni ley en nuestro país, fuimos promotores y difusores de diversas iniciativas para generar confianza y activar un mercado sociolaboral que conozca de nuevos estilos de gestión, de una nueva visión de innovación por resultados y de los beneficios que el teletrabajo podía generar para todos los stakeholders vinculados: la empresa, los trabajadores, las personas con discapacidad, el medio ambiente, el estado, etc.

Por ello, conociendo que el teletrabajo ya era una realidad hace mucho tiempo en el mundo, decidimos importar diversas experiencias internacionales y formamos alianzas estratégicas, así como también nos adherimos a instituciones mundiales representativas a fin de aportar valor sobre las buenas prácticas y modelos de transformación con teletrabajo desarrollados en nuestra región y otras latitudes. Fuimos también promotores de nuestra visión y representamos al Perú en eventos y congresos mundiales especializados en la materia, siendo además organizadores de uno: del Congreso Mundial ITA Telework Lima 2016.

Durante los últimos años venimos acompañando diversos casos de éxito en nuestro país en empresas e instituciones públicas que han creído en las potencialidades del teletrabajo. Y seguimos comprometidos en acompañar  implementación de modelos de teletrabajo insertando una nueva cultura de confianza, flexible y socialmente responsable.

Han sido 10 años de experiencias, de pasión y entrega, pero sobre todo de compromisos cumplidos…. por eso hoy queremos decirles… gracias!!

Gracias a nuestro equipo asociado y consultor por su profesionalismo, su responsabilidad y por haber sido verdaderos agentes de cambio… Asimismo, gracias a quienes confiaron en nosotros, a quienes nos escucharon desde un inicio, y quienes tuvieron esa apertura al cambio hacia nuevos modelos y esquemas de trabajo.

Pero sobre todo gracias porque creen y comparten nuestra visión y la de muchas organizaciones, empresas o instituciones que han conocido los amplios beneficios, impactos y potencialidades del teletrabajo, demostrando: que nuestras vidas pueden ser mejores encontrando equilibrios, que podemos ser mejores optimizando el uso inteligente y responsable de las tecnologías a nuestro servicio, y han vivenciando que el teletrabajo sí funciona.

Y… a quienes aún no nos conocen, los invitamos a sumarse a la revolución del trabajo…  a encontrar esos catalizadores que los llevarán a creer que la transformación del trabajo y el teletrabajo es más que una realidad, es un estilo de vida de hoy para el mañana.

¡Feliz décimo aniversario TW.Solutions!

Les compartimos a continuación un video conmemorativo en le siguiente enlace: AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=btfk76Oi1oQ

  • Facebook
  • Gmail
  • LinkedIn
  • Twitter
Gracias al equipo asociado y consultor por su profesionalismo y compromiso como agentes de cambio.
Share This

Compartir

Comparte ahora en tus redes!