Programas de Formación Internacional – PFI 2020

Hemos diseñado programas de formación, capacitación y actualización para todos los públicos objetivos vinculados al teletrabajo, conoce más aquí.

¿En qué consisten nuestros programas?

Sabemos que lo más valioso para la sostenibilidad de un modelo de teletrabajo se basa en el desarrollo permanente de capacidades, competencias y herramientas actualizadas para poder teletrabajar adecuadamente en los diversos aspectos necesarios para su implementación y ejecución.
Para ello contamos con una cobertura diversa de cursos, in house, webinars, certificaciones, dirigidas a los diversos públicos objetivos vinculados en el éxito de toda implementación y desarrollo de experiencia de teletrabajo.

Contamos por ello con programas dirigidos a:

 

Programas de Formación 2020

Un Programa de Formación es la sumatoria de cursos a medida de tus necesidades. Escoge la opción que mejor se identifica con ellas…

PFI para Telelíderes

El liderazgo de una experiencia de trabajo remoto es un factor esencial para guiar la gestión del cambio hacia el éxito.

Telegestión de equipos de alto rendimiento.

El curso tiene como objetivo identificar los puntos críticos de la gestión remota para liderar el cambio hacia las nueva convivencia y transformar realmente el trabajo en la organización.

Midiendo la teleproductividad.

En el curso se conocerán las metodologías que se requieren para crear los valores e indicadores teletrabajables que permitan conseguir el retorno esperado en una experiencia de teletrabajo.

Optimizando el tiempo del tele-equipo.

Concerás las herramientas y competencias para gestionar adecuadamente el tiempo de el equipo remoto de trabajo, apuntando a liderar su alto desempeño.

Full Job Description

PFI para Teletrabajadores

Un equipo humano con tecnologías y reglamentos, pero sin competencias no se adaptará adecuadamente al teletrabajo.

Desarrolla tu teletrabajabilidad.

El nuevo mercado laboral demanda el desarrollo de competencias y habilidades para conseguir resultados en entornos colaborativos, de aprendizaje y globales. Este curso te certificará internacionalmente como teletrabajador.

Herramientas focalizadas para el teletrabajo.

En complemento a las competencias es necesario conocer las principales herramientas que requiere todo trabajador para conducirse en equipos de alto desempeño a distancia.

Seguridad y Salud Ocupacional para teletrabajo.

El nuevo entorno de trabajo trae consigo una cambio en la visión de aspectos base de seguridad y salud laboral en una relación de trabajo a distancia, donde la estación de trabajo ya no es la oficina y se debe conocer la prevención y medidas de seguimiento y acción para mitigar al máximo los nuevos riesgos.

Optimización de nuestro tiempo durante teletrabajo.

Para manejar adecuadamente una relación de trabajo a distancia y no fracasar en el intento, se deben conocer y aplicar metodologías para optimizar asertivamente el tiempo y hacer eficiente los resultados. 

PFI para gestores de experiencia

Manejar experiencias y programas de teletrabajo en una nueva convivencia requiere una visión de cambio real de los gestores.

Programa de teletrabajo.

Todo programa requiere de una planificación, por ello es necesario conocer las diversas aristas que implica su implementación integral para conseguir un modelo sostenible de cambio cultura con la incorporación de la modalidad de teletrabajo.

Gestión de experiencia de teletrabajo.

Para conseguir la sostenibilidad de un modelo de teletrabajo con impacto organizacional se requiere conocer las formas de conducir un equipo multidisciplinario en la institución definiendo las reglas y estrategias para su adecuada consecución.

Evaluación de retornos del teletrabajo.

Una visión adecuada del teletrabajo implica reconocer sus potencialidades y retornos directos para la organización, por ello el curso plantea los mecanismos, herramientas y líneas de acción necesarias para reportar los beneficios de la modalidad progresivamente.

Nuestros Formadores

Para el desarrollo de los Programas de Formación contamos con un equipo internacional con experiencia comprobada en el campo de la investigación, implementación, liderazgo de proyectos y gestión de experiencias de teletrabajo.

 

International team

Aportes de Valor Diferencial

Nuestros años de experiencia en teletrabajo nos permiten generar aportes de valor diferencial en:

Especialización

Sesiones de capacitación lideradas por expertos y especialistas nacionales e internacionales en la materia, quienes han desarrollado programas de implementación y capacitación guiada sobre teletrabajo y cuentan con experiencias de investigación en la materia durante los últimos 10 años.

Experiencias reales

En nuestras sesiones incluimos participación de experiencias de teletrabajadores y telelíderes y telegestores, a fin de conocer mejor y de primera fuente el cómo de la ejecución y desarrollo de experiencias de teletrabajo, lo cual aporta valor para la identificación de buenas prácticas en la implementación del teletrabajo.

P

Evaluación Integral

A fin de garantizar el aprendizaje efectuamos una evaluación de aptitudes, aprendizajes y mejora obtenidos durante el programa de capacitación. Ello es relevante y sensible pero sobre todo nos permite, con el respaldo de nuestra experiencia, certificar el valor obtenido con la capacitación garantizando de nuestra parte la mejora del recurso formado.

Certificación

Emitimos certificados sobre el aprendizaje recibido otorgando fe de las horas de instrucción recibidas, aportando con ello valor a los participantes. Los Certificados de participación en los Programas de Formación Internacional son emitidos a nombre de las instituciones otorgantes, con el respaldo de los formadores y aliados internacionales.

¿Listo para comenzar?

Share This