Our SOLUTIONS

#Yoteletrabajo

Brindamos soluciones y estrategias para la transformación del trabajo en tu organización. 

Conoce nuestros paquetes y te ayudamos a encontrar el que más se ajuste a tus necesidades:

TWSOL FULL

 Nuestra solución FULL, contiene la paquetización de todos los servicios incluidos necesarios para incorporar un modelo de innovación, transformación o implementación de nuevas formas de trabajo o teletrabajo con impacto organizacional y corporativo.

TWSOL MID

Con soluciones MID puedes customizar un paquete a tu medida para los diversos aspectos y etapas de la implementación: planificación, equipo guía, tecnologías, recursos humanos, asuntos legales, seguridad y salud ocupacional, entre otros.

TWSOL PFI

Nuestro equipo internacional comparte su experiencia para la adecuada adaptación, adopción e implementación de un esquema de transformación organizacional como el teletrabajo. Conoce sobre nuestros PFI – Programas de Formación Internacional.

Conoce nuestras Soluciones 2020

Los nuevos tiempos requieren innovación y visión de cambio, por ello contamos con un renovado portafolio de soluciones de teletrabajo:

Proyectos de Implementación

Desarrollamos modelos propios y aplicamos metodología especializada conducentes a la creación de un Programa de Teletrabajo…

Conoce más...

Para implementar el teletrabajo se requiere diagnosticar la viabilidad organizacional analizando los riesgos pertinentes para una adecuada planificación que finalmente debe culminar en la implementación progresiva de un programa de teletrabajo. Hemos para ello desarrollado un Modelo RDB (c) propio y customizado para que toda organización pueda insertarse en el mundo del teletrabajo, apreciando sus reales beneficios.

Programas de Transformación

Diagnosticamos las fortalezas de teletrabajabilidad organizacional que implica el impacto de una transformación del trabajo…

Conoce más...

Los modernos entornos globales y la nueva convivencia actual requieren de organizaciones a la vanguardia en tendencias de cultura colaborativa, social y por resultados, pero ello demanda una nueva visión que implica migrar hacia el cambio real de una transformación del trabajo. Hemos diseñado para ello un Programa de Transformación del Trabajo que cubre todas las aristas para su adecuada implementación en cualquier organización. 

Evaluación y auditoría

Gestionamos los retornos organizacionales del teletrabajo: productividad, ahorro de costos entre otros, aplicando una metodología.

Conoce más...

El teletrabajo requiere no sólo de una adecuada implementación, sino de una programación y planificación que permita apreciar y tangibilizar los retornos organizacionales. Para ello es relevante conocer las variables críticas de éxito para medir la productividad, los ahorros y las mejoras en el clima organizacional. Hemos preparado metodología especializada y adaptable a las necesidades de cada organización.

Selección de teletrabajadores

El factor humano es la clave  de toda implementación, por eso identificamos las competencias óptimas para su desenvolvimiento y adaptación.

Conoce más...

La experiencia de nuestros casos de implementación ha demostrado que las tecnologías para la comunicación y los aspectos regulatorios normativos, son importantes pero no críticos en el éxito de un programa de teletrabajo. Por ello es relevante contar con trabajadores que cuenten con las competencias para teletrabajar asertivamente. Contamos con una metodología propia para la atracción y elección con standares internacionales de teletrabajadores.

Servicios a medida

Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con experiencia para cubrir todas las áreas necesarias de un proceso de implementación de teletrabajo…

Conoce más...

Contamos con soluciones para:

+ Configuración de proyecto, programa y planes de teletrabajo.

+ Conformamos el equipo guía de seguimiento durante toda la experiencia de implementación.

+ Aspectos de gestión humana: incorporación, sensibilización, selección de teletrabajadores, gestión de experiencia, etc.

+ Aspectos legales y de adaptación normativa de normalidad de teletrabajo.

+ Tecnologías, estrategias y herramientas para la comunicación segura en modalidad remota.

Para mayor información visita nuestra Área de Soluciones.

 

Programas de Formación

Cotamos con una parrilla de cursos dirigidos a todos los stakeholders vinculados a la implementación del teletrabajo

Conoce más...

Comprometidos en la promoción y difusión adecuada de las buenas prácticas también hemos diseñado nuestros Programas de Formación Internacional para telelíderes, teletrabajadores, gestores de experiencia y para toda la organización. Para conocer más visita nuestra Área de PFI aquí.

Seguridad y Salud en teletrabajo

Planificamos, evaluamos los nuevos riesgos propios de una relación de trabajo a distancia, preparando a la organización y a los trabajadores.

Conoce más...

Un proyecto de implementación requiere una visión socialmente responsable con nuestro intangible más valioso. Por ello, contamos con experiencia en implementación de estrategias para el diagnóstico, sensibilización y evaluación de condiciones necesarias para el teletrabajo, donde existen nuevos factores de riesgo y políticas que adaptar de acuerdo con las normas vigentes.

Herramientas para teletrabajar

Incorporamos el conjunto de herramientas para una comunicación segura, eficiente y socialmente responsable.

Conoce más...

Para una adecuada implementación se requiere valorar el uso de tecnología adecuada para la comunicación, para la adaptación, así como para asegurar la información que se encuentra ahora no sólo dentro de la organización. Para mayor detalle visita nuestra Área de Soluciones Especializadas. 

¿Cómo conseguimos la diferenciación? 

Durante los últimos años nuestro equipo ha acompañado diversas historias de éxito a nivel internacional en empresas, corporaciones, organizaciones e instituciones públicas que dieron el paso al cambio e innovación que implica la oportunidad del teletrabajo.

Asimismo, hemos desarrollado investigación conociendo de cerca las buenas prácticas y lecciones aprendidas de diversas iniciativas de implementación de esquemas de transformación del trabajo y teletrabajo.

Estos antecedentes y experiencias nos han permitido diseñar diversos tipos de soluciones, metodologías, modelos y estrategias adaptables a su organización, los mismos que te invitamos a conocer.

Share This